Givenchy "Gentlemen Only"

Escrito por Fran Guzman

Givenchy "Gentlemen Only"

1. La higiene es una prioridad: Asegurate de bañarte y arreglarte regularmente. Importante usar desodorante y colonia.

2. Vestuario: Usar corbata o pajarita es indiferente, lo importante es la actitud!

3. Sé educado: Un verdadero caballero es educado con todos, con sus acciones y palabras.

4. Pasos de cebra: Cuando acompañes a una chica a cruzar la calle, sostenle la mano.

5. Días de lluvia: Ofrece tu paraguas si ves alguna señorita en apuros.

 

Si cumples estos requisitos eres un Gentelmen de hoy y tengo buenas noticias para ti. Givenchy crea una aplicación para los gentelmen de hoy en Facebook. La nueva fragancia masculina Gentlemen Only es un perfume para los caballeros, donde no importa si llevas corbata o pajarita, lo importante es la actitud. Hombres que comparten gustos por las cosas bellas, los buenos modales y van elegantes en cualquier circunstancia.

 

La aplicación permite ganar distintos premios. Se puede probar suerte cada día hasta ganar un frasco de Gentelmen Only. Ademas, aquellos que hayan adquirido ya su perfume sólo tienen que escribir la cualidad que consideran imprescindible en un gentelman y ganar una experiencia a la altura de un caballero moderno: conducir un deportivo o un fin de semana con cena romántica. Givenchy se adapta a las tendencias tecnológicas y a través de esta aplicación ofrece las claves para llegar a ser un gentelman.

 

Se puede participar hasta el 12 de septiembre en : http://on.fb.me/15u48an

 

#GentlemenOnly interpreta el perfume clásico masculino con esencias y materias primas naturales de altísima calidad, para una estela elegante y afirmada. Simon Baker (el actor protagonista del anuncio) es el claro ejemplo de gentelman actual. Cortesía, elegancia, inteligencia e independencia son algunos de los adjetivos de le describen, todo ello acompañado con su nuevo olor que le ha proporcionado Givenchy. ¿Y tú, tambien eres un Gentelmen?

Givenchy "Gentlemen Only"

Follow me!!