biManán!

Escrito por Fran Guzman

biManán!

La semana pasada, en la presentación de las nuevas ayudas para eliminar grasas biManán Plus Morfotipo, pudimos ver un catering de lo más sorprendente.

Todo el catering estaba compuesto por productos biManán (de venta en farmacia) y biManán Línea (de venta en supermercados). Absolutamente todo.

Comenzamos con los batidos biManán PRO (cargados de proteína) de vainilla, chocolate, café y capuchino.

Después pudimos probar unos pequeños tarritos monodosis en los que habían cocinado cremas dulces biManán Sustitutive. Los había de crema de yogur con cereales con topping de muesli y mango fresco. También de crema de chocolate coronados por granola y plátano, o de natillas de chocolate con trozos de galletas con pepitas de chocolate (también biManán) y mi favorito, de natillas de limón con frambuesas y arándanos, simplemente adictivos!

Después de tanto dulce, pudimos probar algo salado. Copas de Martini para probar las cremas saladas biManán Pro, de Veruras con virutas de parmesano, o de setas, con ralladuras de foie y trufa negra. Calientes estaban buenísimas.

Para los que no tenían tanto hambre, pusieron los crackers para comer entre horas de pizza y de queso de biManán Sustitutive, y de Crujiente de jamón y queso, de biManán Línea.

También había los clásicos batonnets biManán Línea de Toffee y de Chocolate con corazón de coco, irresistibles.

Y finalmente, me sorprendieron muchísimo los 3 cocteles que pudimos probar, de frutas tropicales, que no eran otra cosa que nos nuevos suplementos biManán línea quemagrasa, detox y anti celulítico.

El catering, firmado por Sixsens no solo sorprendió por su delicada presentación sino que inspiró a todos los que piensan que seguir una dieta de control de peso es aburrida!

biManán!
biManán!
biManán!
biManán!
biManán!
biManán!
biManán!
biManán!
biManán!
biManán!
biManán!
biManán!

Americana y Cinturón: Zara

Pajarita y Camisa: Soloio

Vaquero: He by Mango

Reloj: Swarovski

Zapatos: Fosco

Follow me!!