Man Look 36

Escrito por Fran Guzman

Man Look 36

Springfield me ha retado estas navidades. He tenido que que elegir un look navideño con presupuesto limitado para disfrutar en familia durante estas fechas tan importantes. Tienen botas chulisimas esta temporada y no he podido resistirme a escoger unas para el look. También el jersey me enamoró cuando lo vi en la tienda. Y los chinos son super cómodos y sientan genial. Creo que la combinación de colores transmite el espiritu navideño a la perfección.

 

También aprovechando que visité la tienda de Gran Via 40 he comprado tres regalos para personas muy especiales en mi vida. Una colonia para mi hermanito Ricardo, espero que le ayude en sus conquistas. Unos cascos de música para mi amiga Steffi que siempre me roba los mios y calcetines calentitos para mis compañeros de aventuras Luis y Óscar que les vendrán genial durante el invierno y están genial de precio.

 

Muchas gracias al equipo de Springfield por contar conmigo en esta acción que podréis ver durante navidad en sus redes sociales. Os dejo las fotos de mi look para el 25 de diciembre y espero que os guste ;)

Man Look 36
Man Look 36
Man Look 36
Man Look 36
Man Look 36
Man Look 36
Man Look 36
Man Look 36
Man Look 36
Man Look 36

Total Look: Springfield

 

Fotografo: Pepita de Pepón

Follow me!!