La Semana de la Lana!

Escrito por Fran Guzman

La Semana de la Lana!

Madrid celebrará la tercera edición de "La semana de la Lana", una iniciativa de The Woolmark Company. Madrid se convertirá del 18 al 24 de noviembre en un hervidero de actividades relacionadas con la lana. Las principales acciones se realizarán en el barrio salamanca:

Wool Park: La calle Serrano albergará una recreación de un jardín privado al más puro estilo British que incluirá, además de un redil real de ovejas merinas reales, una representación con frondosa vegetación natural. Wool Park se convertirá por una semana en un oasis natural en el centro de la ciudad para mostrar las propiedades de la lana de una forma educativa y lúdica. Destinado a todos los públicos. 

 

Pop Up Store: Durante toda la semana, el callejón de Jorge Juan  contará con un espacio con la lana como principal protagonista convirtiéndose así en el eje central de todas las actividades que se desarrollarán durante  toda la semana. Exposiciones, venta directa de productos realizados con lana y talleres para adultos y niños. A éstos últimos se les dedicará todo el día del sábado con diferentes actividades que incluyen desde talleres hasta animación, todo con el objetivo de educar y transmitir a los más pequeños los valores de esta fibra.

 

Actividades en tiendas: Más de 100 tiendas de la zona participarán en la campaña a través de actividades, descuentos especiales y sorteos para sus clientes con el objetivo de celebrar los beneficios y propiedades de la lana. 

 

¿Te animas? Nos vemos pronto con la pajarita al cuello...

 

Para más información sobre actividades y talleres puedes acudir a su espacio web pinchando AQUÍ

La Semana de la Lana!
La Semana de la Lana!
La Semana de la Lana!
La Semana de la Lana!
La Semana de la Lana!

Follow me!!