Cuidado Personal 12: Felicidades Papa!

Escrito por Fran Guzman



Tenemos el placer de contar con nuestro experto en belleza, Hoy Carlos Rodriguez nos visita para asesorarnos y conseguir que acertemos el día del padre! Abrocharos las pajaritas que empezamos...

Llega el día de demostrarles a nuestros padres todo nuestro cariño. Y aunque hacer regalos en los días señalados como especiales en el calendario se ha convertido en tópico, y por qué no decirlo, también en un quebradero de cabeza, estos gestos puntuales dicen mucho. Regalar belleza es un clásico, perfumes, after shaves…, aunque también son los productos con los que nos aseguramos el éxito en gran medida, y sobre todo, que el homenajeado les dé uso. A la hora de regalar belleza a nuestros padres y no fallar, deberemos tener en cuenta tres pilares básicos.


No es lo mismo regalar a un padre de 35 años que a uno de 60. A los más jóvenes les hará ilusión recibir productos que le hagan pensar que están guardando su “capital de juventud”, y no aquellos que les hagan sentir viejos. Para los más mayores, recurrid a aquellos productos que quizás ya usan o que sabéis que les gustan, así les haréis saber que conocéis sus gustos y se sentirán honrados por ello. Tampoco es mala idea regalarles esos productos que sabéis que les vendrían muy bien, pero que ellos nunca comprarían por sí mismos.



En este punto es dónde debéis de poner a prueba los conocimientos que tenéis de vuestro progenitor. Los de espíritu juvenil y divertidos agradecerán regalos originales y cosas que nunca hasta entonces hayan usado o tenido. Los más serios o conservadores estarán contentos con regalos sencillos y que no supongan una ruptura total con sus gustos y tradiciones.



Este punto es delicado. Es importante hacer una valoración realista de la situación económica personal, tanto del que recibe como del que regala. Aunque podáis permitíroslo, no optéis por regalos demasiado caros y pomposos si vuestro padre no está pasando por un momento de holgura económica. Y si sois vosotros los que no estáis para tirar cohetes, elegid cosas sencillas y modestas. Tened en cuenta que para un padre, el valor del regalo está en la afectividad con la que lo recibe, y sobre todo, porque supone un recordatorio en forma material de lo mucho que les queremos.


Aquí os dejo con una selección de regalos de belleza ideales para cualquier padre. Ah!, y recordad que aunque los regalos están muy bien, y pueden hacernos sentir estupendamente, tanto si los recibimos como si los regalamos, lo importante es que nuestro afecto se muestre en el día a día. Todos somos un reflejo de nuestros padres, y puede que algún  día los echemos de menos. ¡No dejéis que los regalos sean vuestros únicos recuerdos!

AFEITADORA DUAL-X de REMINGTON:Una opción ideal para cualquier hombre con la mejor tecnología y la inmejorable relación calidad precio que ofrece la firma Remington.

PACK MEN ESSENTIALS de RITUALS: Un pack con algunos de los productos imprescindibles para el día a día masculino. Sus fragancias frescas y sus texturas les encantarán.

TRATAMIENTO PARA EL ABDOMEN en el INSTITUTO DE MARIBEL YÉBENES: Todos, todos los padres agradecerán evadirse por un tiempo a la vez que este avanzado tratamiento les ayuda a desprenderse de la grasa acumulada en esta zona. Hedonismo puro.



FOLLOW ME!!

BowTieBlue


Follow me!!