Swarovski presenta Tropical Paradise!

Escrito por Fran Guzman

Swarovski presentó en Madrid sus novedades para primavera verano 2013 bajo el nombre "Tropical Paradise" donde la directora creativa Nathaline Colin se inspiró en la exuberancia de la selva amazónica, las aguas cristalinas del mar de Acapulco y el espiritu festivo latinoamericano.

Por si alguno sigue pensado que Swarovski es una marca únicamente enfocada a la mujer, estáis muy equivocados!! Porque a pesar de no llevar mucho tiempo ofreciendo productos para hombres. Fue en la primavera del 2011 cuando Swarovski lanzó su primera colección masculina! Podréis encontrar gemelos, pulseras, anillos, relojes, cartesas, fundas para iPhone, etc... Yo hoy os voy a enseñar algunas cositas que llegaran para la próxima temporada. Estad atentos!

En esta ocasión me decante por acompañar mi cuello con esta fantástica pajarita verde de Soloio con lienas muy elegantes en azul celéste que convine con la camisa, tambien azul. Y en la muñeca mi reloj fetiche de Swarovski.



El resultado con la pajarita al cuello...




La decoración de presentación, consiguió transportarnos a un ambiente cálido y colorido a pesar del frío que recorría las calles de Madrid...

Con Eduardo Boillos de The Smart Ape, fotógrafo y experto en moda masculina, colaborando en varios medios incluido la revista GQ!

 Colgantes, pulseras, relojes y gemelos con el cristal como protagonista!

El cargador para iPhone con forma de calavera fue lo mas impactante para la prensa que acudió a ver la nueva colección. Ideal para el escritorio!

Mas brillo para transmitir felicidad con nuestros complementos en pequeños detalles como estos gemelos azules. Porque los pequeños detalles nos pueden hacer grandes!

Y aquí estoy con cuatro mujeres a las que les debo mucho por diferentes motivos! Muchas gracias chicas!
De izquierda a derecha: Esther Hernández, Ángeles Corzo, yo, Ana Antic y Eva Hernández

Y para las chicas, aquí tenéis algunas piezas que me llamaron la atención. Espero que os gusten!


Collar "corbata" es un tres piezas que se transforma en collar babero y pulsera... Muy creativo!
Pertenece a la colección THYRA

Aquí tenéis un pequeño video de la presentación de Swarovski: Pinchar AQUÍ


Pajarita: Soloio
Reloj: Swarovski

Fotos de bowtieblue.com y Golpe de Efecto! (Gracias Carlos)
BowTieBlue

Follow me!!