Cuidado Personal 9: En Manos Ajenas!

Escrito por Fran Guzman


Ya es Martes!! Y volvemos como cada Martes con la sección de Cuidado Personal masculino de la mano de nuestro experto en belleza y amigo, Carlos Rodriguez. 

Espero que tengais bien fuerte el nudo de vuestras pajaritas porque empezamos...

Foto: bowtieblue.com

Cada vez son más los hombres que recurren a centros de belleza y/o medicina estética para dar solución a sus preocupaciones de belleza. En realidad, y  aunque en principio suene raro, la cosa tiene mucho sentido, ya que nosotros somos más reacios en general a procurarnos cuidados de manera diaria, a informarnos sobre productos de belleza y a preocuparnos tanto como las mujeres por nuestro aspecto en general. Sin embargo, esta realidad es la que nos lleva a buscar el consejo de un profesional para saber que es aquello que necesitamos y que nosotros mismos nunca llegaríamos si quiera a entender. Los tratamientos en cabina, ofrecen resultados eficaces por la visión del profesional y por su juicio a la hora de determinar el protocolo que en realidad necesitamos. Acudid siempre a un centro de buena calidad, más aún si lo que necesitáis precisa de un bisturí, allí os podrán dar soluciones a medida y un buen asesoramiento de como enfocar vuestras demandas y recomendaros el mejor especialista si la cosa trasciende más allá de las mascarillas y los pinchacitos.
Aquí os enumeramos algunos de los problemas estéticos, y sus correspondientes tratamientos, más demandados entre los varones, quizás sintáis alguno como propio y os ayudemos a entender mejor en que consisten.





























Ya sea por exceso o por pura predilección hacia lo imberbe, las depilaciones láser uno de los procedimientos de belleza más demandados por los hombres. Espalda, pecho, glúteos y hombros son las zonas en las que menos queremos tener vello, aunque son muchos los que tampoco lo agradecen en las piernas ni en las ingles. Existen varios tipos de láseres diseñados para deshacerse del él (de Diodo, Vasculight, etc…) y todos precisan de varias sesiones para conseguir su objetivo, tantas como marque nuestro tipo de vello, su dureza, fuerza y color. Los resultados son definitivos, aunque es común que muchos tengan que repetir alguna sesión pasados algunos años.

INSTITUTO MÉDICO LÁSERwww.iml.es  91 702 46 27





























Las bodas son la primera causa que lleva a los hombres más descuidados a pasar por una cabina de belleza alentados generalmente por sus futuras esposas. Las limpiezas de cutis ofrecen un “respiro” a la piel que no se cuida de manera diaria adecuadamente. Elimina impurezas, puntos negros y espinillas. Hidratan la piel y la iluminan, con lo que se consigue un efecto de buena cara rápidamente. Lo ideal es realizarse una cada mes, son muy placenteras y relajantes, aunque las extracciones pueden ser un poco molestas.

INSTITUTO DE BELLEZA DE MARIBEL YÉBENES: www.maribelyebenes.com91 411 74 04


















Esto ya son palabras mayores. Esta intervención es la primera demanda estético-quirúrgica entre los varones y elimina el exceso de piel en el párpado superior distendido en exceso por el paso de los años y el efecto de la gravedad. Aunque es una operación sencilla, rápida y con una recuperación llevadera y fácil, sus efectos son realmente sorprendentes. La resta de años al rostro es notoria ya que la mirada vuelve a “abrirse” al mundo con una renovada juventud. En muchos casos se eliminan también las bolsas de los ojos, formadas por la acumulación de grasa en esta zona, y que una vez eliminadas, ofrece un resultado de igual visibilidad.

INSTITUT VILA-ROVIRA: www.teknon.es/consultorio/vila-rovira  933 933 128     


Aquí hablamos más de cánulas que de bisturís, pero seguimos en el lado serio de la belleza. Los hombres la requieren normalmente en el abdomen, allá donde primero se nos asienta a los de los cromosomas XY. El famoso “flotador” es eliminado mediante la succión de la grasa con unas cánulas o ,grandes agujas succionadoras, que penetran en la zona a través de diminutos agujeros. Lo peor es la recuperación, que requiere de un estricto régimen y del uso de apretadas fajas durante un tiempo. Es ideal en casos de volúmenes que no se eliminan fácilmente, pero es algo preocupante ver como su demanda crece en personas que en realidad de lo que precisan es de un buen cambio de dieta y estilo de vida.

SANITASwww.sanitas.es  902 310 122

BowTieBlue

Follow me!!