Cuidado Personal 8: Volando Voy!!

Escrito por Fran Guzman


Ya es Martes!! Carlos Rodrigez, nuestro experto en belleza nos vuelve a visitar con otro post de belleza masculina. No te los puedes perder, cada Martes en el blog!

 Foto: bowtieblue.com (Mi último viaje a Londres)

¿Empezamos? Abrocharos las pajaritas!

A estas alturas de la vida, seguramente ya habréis viajado en todos los medios posibles de transportes. Autobús, metro, coche, avión, barco…, y también sabréis que los viajes en los que más guapos queremos estar, son aquellos que no realizamos a diario. En tal caso, y dado que el avión y el tren son los que a todos nos vienen a la cabeza, debemos tener en cuenta algunos factores propios de estos medios para ayudarnos a llegar a nuestro destino con nuestra mejor imagen.





 Foto: bowtieblue.com (Aeropuerto de mi querida isla, Gran Canaria)

Cuando vayáis a volar hidratad vuestro rostro a conciencia. La presurización de la cabina hace que el aire no tenga ni rastro de humedad, robando la propia de la piel como si estuvieseis en la cima del Himalaya. Las cremas hidratantes de textura rica serán la mejor opción, y los serums el mejor complemento. Con respecto al pelo, tened en cuenta que no tendréis posibilidad de miraros en un espejo con regularidad, por lo que en estos casos, es mejor recurrir a looks que precisen de gomina, laca, cera u otro producto de fijación media-alta. El uso de un buen desodorante de larga duración es obligado, y llevar un spray para el mal aliento un verdadero as en la manga. Los sprays de agua termal también resultan ideales, ya que os refrescaran y mejoraran el brillo propio de una piel sana. Dejad a un lado el café y las comidas grasientas por muy apetitosas que os puedan parecer. No solo resecarán vuestra piel, sino que además, harán que os brille la piel debido a la mayor segregación de sebo. ¿Grasiento y a la vez deshidratado?, no gracias.

Bow Tie Blue recomienda:

FACE Nº3 de RITUALS: Hidratante intensiva con acabado mate. Perfecta para colmar la piel de agua gracias a sus activos botánicos.


Y también...


HALITA FOTE: Spray súper cómodo y eficaz que erradica el mal aliento con una sola pulverización.






 Foto: bowtieblue.com (Tren de Swanage, un pequeño pueblo Inglés)

Los viajes en tren no precisan de tanta hidratación ya que el sistema de ventilación interior de los vagones es natural. Sin embargo, la protección solar no debe obviarse, ya que las horas que pasamos mirando por la ventana disfrutando del paisaje estamos recibiendo una gran dosis de radiación solar. Además de estropear nuestra piel, la enrojecerá, haciéndonos parecer resacosos y estropeados al apearnos. Con el pelo debemos seguir los mismos consejos que al volar, al igual que con lo referente a los olores corporales y bucales. Tampoco es conveniente perfumarnos en exceso ni con colonias densas. Incluso nuestros perfumes favoritos pueden convertirse en verdaderos generadores de dolor de cabeza para nuestros compañeros de viaje y para nosotros mismos.

Bow Tie Blue recomienda:

EAU DE PARFUM TRAVEL Nº10 de RITUALS: Sus notas cítricas y puras, y su formato especial de viaje hacen de este un verdadero “must” para el viaje.
BowTieBlue

Follow me!!