Una mañana con Repavar

Escrito por Fran Guzman

Esta semana hemos inagurado en el blog la sección de belleza y cuidado personal para hombres.

En el primer post hablamos sobre la importancia de utilizar limpiadores faciales porque en BowTieBlue.com no nos sirven las excusas para tener una piel sana! 
(Para ver el post de cuidado personal sobre la importancia de limpiar tu rostro pincha AQUÍ)

Bueno dicho esto... continuamos!
He tenido la suerte de acudir a la presentación de las nuevas lineas de Repavar. Son productos que puedes conseguir en farmacias y con un precio muy económico. Tienen 5 lineas con gran cantidad de cosméticos diferentes para poder cubrir muchas necesidades. 

Fotos: bowtieblue.com


Pero lo mas curioso de la presentación fue una maquina que han traído para que los asistentes pudieran realizar un informe de análisis facial introduciendo la cara en el interior de un aparato conectado a un ordenador que facilitaba toda la información obtenida tras la prueba. Manchas, arrugas, textura, poros, manchas uva, porfirinas son sólo algunas de las muchas cosas que mostraba y valoraba en porcentajes comparados con el resto de población en función de la edad, sexo y tipo de piel. 

Fotos: bowtieblue.com


Y no me pude resistir a meter mi cara en dicho aparato tan peculiar y probar suerte con los resultados....


Tras el informe de análisis facial estuvimos hablando sobre la importancia de utilizar limpiador de piel y crema hidratante para que si alguna vez vuelvo a cruzarme con esta curiosa máquina me pueda enfrentar a ella sin miedo!

Yo lo tengo claro! desde hoy no podrá faltar un limpiador y una crema hidratante en mi vida!

Fotos: bowtieblue.com


Aquí tenemos el gel limpiador y la crema hidratante que nos proponen los chicos de Repavar.
Fotos: bowtieblue.com


Fotos: bowtieblue.com


BowTieBlue


Follow me!!