Cuidado Personal 1: Limpiar y listo!

Escrito por Fran Guzman


En BowTieBlue.com estrenamos sección de belleza con la ayuda de Carlos Rodriguez, un experto y amigo. Espero que os gusten los cuidados personales, secretos, productos, etc... que iremos mostrando todos los Martes en el blog. Abrocharos las pajaritas que empezamos!



Existe un dicho popular que utiliza en una misma frase las palabras oso y hermoso. Paralelismos que sin duda han pasado a la historia en pro de un concepto de la belleza masculina más cercano al femenino. Ligado a la salud y a la belleza sin utilizar anticuados chistes machistas y fanfarrones. El primer paso para conseguir un aspecto sano y atractivo es sin duda mostrar una piel hidratada y luminosa. La piel del hombre es por naturaleza algo más gruesa que la femenina, además de generar cantidades mayores de sebo. Esto no es una realidad universal, pero quizás ahora muchos entiendan el porqué de la profusión de productos para el hombre que tienen al control de brillos y a la matificación como pilar fundamental. Sea como sea nuestra piel, hay tres básicos que no podemos olvidar. Limpieza, hidratación y exfoliación. También la protección es importante, pero sin los otros tres, esta no sirve de nada. 

Hoy os proponemos algunos productos de limpieza para hombre. Recordad que ninguna crema, por buena que sea y lo que os diga vuestra chica que ha pagado por ella, os hará ni la mitad de acción en una piel sucia. Además, la limpieza diaria (mañana y noche) os ayudará a mantener los granos, espinillas y puntos negros a raya.

A limpiar se ha dicho!


Shiseido Men Cleansing Foam: Su textura en crema se transforma en una generosa espuma que arrastra la suciedad dejando la piel fresca y nítida. El secreto del samuraí.


Clarins Men Active Face Wash: Fresco y ligero, este gel espumoso despierta la piel con un soplo de frescor.


L´Oreal Men Expert Carbón Magnético: Las propiedades desintoxicantes del carbón eliminan la suciedad y aportan un plus de exfoliación dejando el rostro nítido y acondicionado.
BowTieBlue



Follow me!!